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Quantum 4848 Interfaz de Audio Thunderbolt hasta 24-bit 192 kHz con Studio One Professional
S/.6,307.50
- USD: $1,682.00
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Integración digital completa para el estudio analógico.
Diseñado para las necesidades del profesional de la grabación, el Quantum 4848 es la solución perfecta para llevar sus equipos analógicos al dominio digital. Equipado con 32 entradas y salidas de conectividad de nivel de línea DB25 y una nítida conversión digital con 120 dB de rango dinámico, el Quantum 4848 le permite llevar los equipos analógicos vintage a su DAW con una asombrosa rapidez gracias a su interfaz Thunderbolt™ con una latencia cercana al cero. 16 canales adicionales de E/S ADAT Optical le permiten aportar equipos digitales, y puede ampliar sus E/S simultáneas a 192 canales. El DAW Studio One® Professional incluido ofrece el plug/in Pipeline XT, que le permite usar sus equipos analógicos como plug-ins dentro de su sesión en Studio One.
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Descripción
El compañero perfecto para su panel de conexiones.
Con el Quantum 4848, su interface de audio es una extensión integrada a su entorno de grabación. Las E/S de nivel de línea DB25 del panel posterior hacen que conectar su Quantum 4848 a su panel de conexiones ya existente sea un juego de niños. Con 32 canales de entradas y salidas a frecuencias de muestreo de hasta 192 kHz, es posible encaminar audio desde sus equipos clásicos y mesa de grabación analógica a su DAW y al revés con una calidad nítida, que captura cada matiz de su equipo vintage. La integración de equipos digitales se permite a través de 16 canales de E/S ADAT. Para un total de 48 canales de conversión, solo tiene que añadir dos DigiMax DP88s vía los 16 canales ADAT. Siendo un verdadero dispositivo Thunderbolt, es posible apilar hasta 4 Quantum 4848 interfaces para crear un sistema de 192×192—o combinar el Quantum 4848 con interfaces Quantum y Quantum 2 para añadir previos XMAX Clase A de PreSonus con un techo alto y rellamada.
Conozca más sobre como el Quantum puede crecer con sus necesidades.
Integración superior del software.
El plug-in Pipeline XT de Studio One Professional le permite insertar procesadores hardware en su sesión de Studio One con compensación automática de latencia. Una vez insertado, Pipeline XT funciona como cualquier otro plug-in de efectos, permitiéndole arrastrar y soltarlo desde un canal al siguiente o cambiar el orden de inserción. La gestión de la latencia de Studio One le permite permanecer en el dominio de procesamiento nativo durante todo el proceso de producción, para que pueda mezclar y encajar de forma sencilla sus plug-ins favoritos con sus procesadores hardware vintage favoritos. Y más aún, Studio One permite que el Quantum 4848 vaya tan rápido como usted quiera—una flexible protección ante caídas de audio reduce el riesgo de caídas de audio en canciones grandes con un consumo elevado de CPU, incluso con ajustes de buffer muy pequeños.
Rapidez superior.
Cada decisión de diseño durante el proceso de ingeniería de Quantum se realizó con un fin en mente: velocidad. Quantum lleva conectividad Thunderbolt de alta velocidad y una arquitectura sin extras, directo-al-DAW que se diseñó para transportar su audio hacia y desde su DAW con una imperceptible cantidad de latencia. Los punteros convertidores a 24-bit, 192 kHz con 120 dB de rango dinámico garantizan la fidelidad de su audio en su viaje al dominio digital.
Flexibilidad superior.
Algunos DAWs limitan su acceso a las E/S cuando usa interfaces de audio de terceras partes. El Quantum 4848 resuelve este problema ofreciendo tres modos de Perfil de canal que le permiten adaptar la configuración de canal de entrada y salida cuando la aplicación que este usando le limite a 32 entradas y salidas o menos. Ajuste el Quantum 4848 para que use 32 entradas analógicas con 16 canales de ADAT, 24 entradas analógicas con 8 canales de ADAT, ó 16 entradas analógicas con 16 canales de ADAT para personalizar el surtido de entradas analógicas y digitales y acomodarlas mejor a sus necesidades. Y si se cansa de limitar sus entradas disponibles, lance Studio One Professional para grabar hasta 192 entradas simultáneas, mezclar y masterizar sus sesiones todo desde el mismo software.
Sonido superior.
Los convertidores digitales de calidad audiofilo y de bajo jitter de reloj crean una grabación y experiencia de escucha superior. El interface de audio de Quantum funciona hasta a 192 kHz para una mezcla y grabación de definición ultra alta. Los convertidores de alta calidad sobre cada entrada y salida ofrecen un rango dinámico de 120 dB para capturar complejas armonías musicales de forma suave y natural sin ninguna distorsión perceptible. La E/S BNC word clock y el bajo jitter de reloj garantizan que su Quantum 4848 y otros dispositivos de audio digitales funcionen en perfecta sincronización para crear una imagen sonora superior.
Diseñado con el estudio analógico moderno en mente, el Quantum 4848 ofrece una conectividad flexible para una fácil integración a los paneles de conexión analógicos, mesas de mezcla vintage y más. Y con el exclusivo plug-in Pipeline XT de Studio One y las herramientas de gestión del rendimiento, el llevar su estudio analógico al dominio digital no ha sido nunca tan fácil ni ha sonado mejor.
Sáquele el máximo a su inversión
Si ha leido hasta aquí, usted es el tipo de productor o ingeniero que sabe que el equipo analógico de calidad superior es una pasión que te consume. Con el Quantum 4848 y Studio One, puede tener la garantía que está construyendo un puente sobre la división analógico/digital—y con la mayor calidad y transparencia de señal posible.
Ha invertido un montón de dinero y tiempo en su estudio. Quantum 4848 está aquí para ayudarle a conseguir lo mejor de esto.
Características generales
- Interfaz de audio 48×48, latencia ultra baja, 24 bits, 192 kHz y Thunderbolt™ 2
- 32 entradas y salidas de nivel de línea en el panel posterior con conectores DB25
- Entradas y salidas duales ADAT para 16 canales de E/S digitales a frecuencias de muestreo base.
- Apile hasta cuatro interfaces Quantum 4848 vía Thunderbolt para conseguir 192×192 entradas y salidas simultáneas
- Apile cualquier combinación de cuatro interfaces Quantum, Quantum 2 y Quantum 4848 vía Thunderbolt para crear un sistema personalizado
Software integrado
- Integración perfecta con el software Studio One® Professional DAW (Mac®/Windows®) para producción musical multipistas y masterización
- El plug-in nativo Studio One Pipeline XT ofrece una sencilla integración de procesadores analógicos en un entorno de grabación digital
- Seleccione los modos de perfil de canal (Channel Profile), niveles de monitor, cambie los medidores de nivel del panel frontal (entrada/salida) y más con el software de control táctil gratuito UC Surface (Mac/Windows/iPad®/Android™ *)
- Control inalámbrico de Studio One Professional usando el software gratuito Studio One Remote para tabletas iPad/Android
- Se incluye el conjunto de complementos Studio Magic
- Compatible con la mayoría del software de grabación para Mac y Windows
* Nota: no hay soporte autónomo para iOS ni Android. Es posible controlar las interfaces Quantum-series desde estos dispositivos, pero la interfaz debe estar conectada a un ordenador que esté en la misma red que la tableta.
Conectividad
- E/S simultáneas de hasta 48 entradas/48 salidas
- 32 entradas y salidas de nivel de línea en el panel posterior con conectores DB25
- Entradas/salidas ADAT Ópticas / Dual SMUX: 16×16 canales a 44,1 o 48 kHz; 8×8 canales a 88,2 o 96 kHz
- Los modos de perfil de canal le permiten personalizar la configuración de E/S para software de grabación de terceros que limita las transmisiones de grabación simultáneas.
- Puertos Thunderbolt duales para apilar múltiples unidades y conectar periféricos Thunderbolt
Digital
- Autobús Thunderbolt 2 de alta velocidad
- Resolución de 24 bits y frecuencia de muestreo de hasta 192 kHz
- Convertidores A/D/A 120 dB
- Entrada y salida de reloj BNC con baja fluctuación de reloj
Características físicas
- Construcción robusta con chasis totalmente metálico
- Montaje en bastidor 1U
- Fuente de alimentación externa 12 VDC, 5A (incluida)
Especificaciones técnicas
Entradas de línea |
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Tipo | DB25 (Tascam Format), balanceadas |
Nivel máximo de entrada | +18 dBu (Balanceado, ganancia mínima) |
Respuesta en frecuencia | 20 Hz a 20 kHz (±0.05 dB, ganancia unidad, 48 kHz) 20 Hz a 40 kHz (±0.10 dB, ganancia unidad, 96 kHz) |
Rango dinámico | > 118 dB (A-wtd, ganancia mínima) |
THD (Distorsión armónica total) | < 0.005% (1 kHz, ganancia mínima) |
Impedancia de entrada | 10 kΩ |
Salidas de línea |
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Tipo | DB25 (Tascam Format), Impedancia balanceada, DC Coupled |
Nivel máximo de salida | +18 dBu (Balanceada) |
Respuesta en frecuencia | 20 Hz a 20 kHz (±0.05 dB, ganancia unidad, 48 kHz) 20 Hz a 40 kHz (±0.15 dB, ganancia unidad, 96 kHz) |
Rango dinámico | > 118 dB (A-ponderado) |
THD (Distorsión armónica total) | < 0.0035% (1 kHz, +4 dBu) |
Impedancia de salida | 51Ω |
Crosstalk |
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Entrada a entrada | < -110 dB |
Salida a salida | < -115 dB |
Entrada a salida | < -120 dB |
LEDs de nivel de señal |
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Clip | -0.5 dBFS (Rojo) |
Señal 2 | -2 dBFS (Amarillo) |
Señal 1 | -50 dBFS (Verde) |
Audio digital |
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Tipo de conexión | Thunderbolt* |
Rango dinámico ADC | 120 dB (A-ponderado) |
Rango dinámico DAC | 120 dB (A-ponderado) |
Tasa de bits | 24 bits |
Frecuencias de muestreo soportadas internamente | 44.1, 48, 88.2, 96, 176.4, 192 kHz |
Clock (Reloj) |
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Jitter (Desviación) | < 70 ps RMS (20 Hz – 20 kHz) |
Atenuación del jitter | > 60 dB (1 ns in => 1 ps out) |
Alimentación |
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12 VDC, 5A, suministro de corriente externo |
Características físicas |
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Dimensiones | |
Altura | 1.75” (44,45 mm) |
Profundidad | 7” (177,8 mm) |
Ancho | 19” (482,6 mm) |
Peso | 6 lbs (2,72 kg) |
Marca |
PRESONUS |
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