
VIBRATORIO DE COLA
TAILSPIN VIBRATO ofrece una gran cantidad de tonos de vibrato asombrosamente antiguos en un pedal de efectos tan asequible que hará que tu cabeza dé vueltas. Con un diseño de brigada de baldes completamente analógico, TAILSPIN VIBRATO ofrece todo, desde oscilaciones sutiles hasta tonos de vinilo distorsionados y torcidos, y todo el camino hasta sonidos de órgano de altavoz giratorios ultrasuaves, rápidos o lentos.

Vasto Mundo de Vibrato
No hay nada mejor que el trino orgánicamente cálido del vibrato clásico de tono verdadero. Puede usarlo a velocidades lentas para dar vida y profundidad a las progresiones de acordes lentos, o darle cuerda un poco para un safari de surf súper húmedo. ¿Quieres levantar el techo? ¡Llévelo al máximo y observe cómo su audiencia busca en vano el órgano B3 inexistente!

Siente el Mojo
TAILSPIN VIBRATO obtiene su mojo de vibrato 100% vintage de su diseño de brigada de cubo analógico de la vieja escuela. Esto significa que donde sea que coloque los diales, siempre evocará un tono de vibrato que suena natural y se puede utilizar en todo el espectro musical.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.