
BEHRITON C5A
El monitor de estudio de referencia de rango completo BEHRITONE C5A le permite escuchar cómo sonarán sus mezclas en sistemas del mundo real, como estéreos de automóviles, computadoras, televisores, estaciones de iPod y otros sistemas con problemas de graves. Cada cubo de 6,5″ contiene su propio amplificador de potencia Class-D de 30 vatios y un altavoz de rango completo de 5 1⁄4″ especialmente diseñado para una reproducción de audio auténtica. Se proporcionan entradas balanceadas XLR y TRS de 1⁄4″, así como conexiones RCA no balanceadas para una máxima versatilidad, y la caja está protegida magnéticamente para que no interrumpa los monitores de video de su computadora.

Clase-D: potencia masiva, sonido perfecto
Gracias a nuestra revolucionaria tecnología de amplificador Clase-D, podemos brindarle una potencia enorme y un rendimiento sonoro increíble en un paquete liviano, ultraportátil y fácil de usar. La amplificación de clase D marca la diferencia, ya que ofrece lo último en eficiencia energética y elimina la necesidad de fuentes de alimentación pesadas y disipadores de calor masivos. Esta increíble tecnología hace posible diseñar y construir productos extremadamente potentes que son significativamente más livianos que sus contrapartes tradicionales, mientras usan menos energía y protegen el medio ambiente.

Transductores de ingeniería personalizada
Los potentes amplificadores junto con la tecnología más avanzada seguro que suenan impresionantes, pero ¿qué pasa con la parte del sistema que realmente escuchas? Nunca cortamos esquinas en nuestros transductores (woofers y tweeters), y nunca simplemente sacamos lo que tenemos del estante. Nuestros transductores LF (baja frecuencia) y HF (alta frecuencia) están diseñados específicamente para cada aplicación; es lo que nos diferencia de la competencia. Cuando compra un monitor activo BEHRITONE C5A, puede estar seguro de que el transductor de rango completo de 5 1⁄4″ en su interior ha sido diseñado para funcionar perfectamente con todos los demás elementos para obtener resultados verdaderamente profesionales. Como resultado, el C5A proporciona una excelente respuesta de frecuencia de 150 Hz – 15 kHz, con graves ajustados y precisos, medios y agudos articulados y detallados.






Valoraciones
No hay valoraciones aún.