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Revolution 2×2 | Black Lion | Interfaz de Audio USB
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Black Lion
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Descripción
Revolución 2×2
Interfaz de grabación portátil USB de 2 canales: ¡enmendada fuera de la caja!
Revolution 2×2 está construido con los circuitos integrados más avanzados y de alta gama. Los condensadores Vishay, Nichicon y Wima de gama alta se utilizan en todo el circuito. Toda la puesta en escena de ganancia interna se ha optimizado para la relación señal-ruido más baja. Todas las E/S analógicas no solo se han construido con los mejores componentes, sino que están totalmente desacopladas y equilibradas, ¡hasta el núcleo mismo del convertidor! La mayoría de los fabricantes no siguen esta práctica, y eso permite una contaminación de ruido adicional durante la captura y la reproducción.
Descripción
Revolution 2×2 – Interfaz de grabación portátil USB de 2 canales – ¡Listo para usar!
Black Lion Audio ha sido venerado como el «rey de los mods de audio» durante años, y ha modificado innumerables interfaces de grabación a lo largo de los años. Pero desde el principio, nos han preguntado cuándo crearíamos nuestra propia interfaz. Entonces, planeamos, diseñamos y trabajamos, todo en secreto, durante años. Se necesitó una cantidad impresionante de diseño para revolucionar las interfaces de estudio alimentadas por bus.
Ahora estamos respondiendo con Revolution 2×2: lo último en interfaces de grabación portátiles. Revolution no es otra interfaz común y corriente del hermano mayor, es la interfaz que el mundo siempre ha pedido. No te conformes con lo barato y portátil. Obtenga una interfaz que puede hacer más que solo esbozar una demostración … Obtenga uno que realmente pueda rastrear un registro de alto nivel de principio a fin.
Especificaciones
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Interfaz USB C de 24 bits y 192 KHz
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Alimentado por bus
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Sincronización macro MMC
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Diseño de circuitos analógicos que utilizan condensadores Nichicon, Vishay y Wima
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Tecnología de filtrado de potencia PG-i • Compatible con clase USB
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Revolution Software Suite
Paquetede software Revolution
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Studio One Artist
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Izotope Elements Suite incluye néctar, neutrón, ozono y RX
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BrainWorx BX Digital
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Lindell 6X500
Studio One Artist
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Compatible con Mac y PC
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Pistas ilimitadas
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Multilingüe
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Soporte de complementos de 3rd party
Especificaciones técnicas
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Impedancia de entrada de entrada de micrófono = 3KΩ (balanceada) Rango de ganancia = 55dB Respuesta de frecuencia = 20Hz – 20KHz +/- 0.25dB THD + N = .00098% (ganancia @12dB) Rango dinámico = 116dB (ponderado A)
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Diafonía = < 100dB
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Impedancia de entrada de entrada de línea = 14KΩ (balanceada) Entrada máxima = 20dBu
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Rango de ganancia = 55dB Respuesta de frecuencia = 20Hz – 20KHz +/- 0.25dB THD + N = .0022% (ganancia mínima) Rango dinámico = 126dB (ponderado A)
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Diafonía = < 100dB
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Salidas de línea Impedancia de salida = 95Ω (balanceada) Nivel máximo de salida = 12dBu Respuesta de frecuencia = 20Hz – 20KHz +/- 0.25dB THD + N = .002% (@ + 10dBu)
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Rango dinámico = 106dB **
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Impedancia de entrada de entrada del instrumento = 1MΩ (no balanceada) Rango de ganancia = 55dB Respuesta de frecuencia = 20Hz – 20KHz +/- 0.25dB THD + N = .00114% (@ 0dBu) Rango dinámico = 103dB (ponderado A)
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Diafonía = < 100dB
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Salidas de auriculares Impedancia de salida = 2.5Ω
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Salida máxima de señal = 9.3dBu
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Respuesta de frecuencia = 20Hz – 20KHz +/- 0.5dB
** El rango dinámico se ve afectado por nuestra preferencia por ajustar las etapas individuales para la tonalidad. Descubrimos que las partes que mejor suenan en la ruta de salida no eran necesariamente los componentes de menor ruido, pero dieron como resultado un tono óptimo y una pureza de señal que es instantáneamente evidente para el oyente. El diseño electrónico es un juego de compromiso y estamos seguros de que sus oídos estarán de acuerdo con nuestras elecciones.
Archivos de audio
Método de prueba: Los archivos fuente se alimentaron desde las salidas analógicas 1/2 de cada unidad y se registraron de nuevo utilizando las entradas analógicas 1/2 de la misma unidad. Esto captura las características D/A y A/D de cada interfaz. Se prestó especial atención a nivelar los archivos de coincidencia lo más cerca posible. Se utilizaron tres productos en todas las canciones a continuación en este método de prueba (Competidor A, Competidor B y Revolución 2×2).
Canciones
«Gone Fishin'» por Mojo Mark C
«It’s A New Day Special» por The Jeffreys
«Love Me Baby» por Mary Lane «Stain» por LoneWolf con Chin Chilla Meek
«Through Heaven’s Eyes
» por DEC3
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