-10%
Subwoofer activo Yamaha DXS18 de un vistazo:
- Amplificador de alta potencia clase D
- Calidad de sonido estelar
- Fácil de integrar
Amplificador de alta potencia clase DEl DXS18 de Yamaha emplea un amplificador de clase D de 800 vatios (capacidad de potencia máxima de 1020 vatios) para brindar un refuerzo de bajos sólido y rico. El amplio vataje no solo permite que el DXS18 se vuelva ruidoso, sino que le brinda el espacio necesario para reproducir la dinámica y los matices de su música. Y gracias al amplificador ultraligero de Clase D, el gran sonido del DXS18 sigue siendo conveniente para el transporte.
Calidad de sonido estelarYamaha utilizó una gran cantidad de tecnología innovadora para obtener la máxima calidad de sonido del subwoofer potenciado DXS18. Por ejemplo, la tecnología D-XSUB de Yamaha le permite ampliar la respuesta de frecuencia del DXS18 para cuando realmente necesita el máximo impacto de graves, increíblemente útil en salas más grandes. Además, el gabinete de madera optimizado acústicamente está diseñado para resistir la distorsión en niveles de salida altos, mejorando en gran medida la calidad del sonido incluso en niveles extremos. El DXS18 también tiene un modo cardioide que disminuye efectivamente la presión de sonido del lado del escenario mientras aumenta la salida de bajo nivel dirigida a su audiencia.
Fácil de integrarEs fácil agregar el subwoofer potenciado DXS18 a su sistema de altavoces DRX, o cualquier otro sistema potenciado. Las entradas XLR dobles le permiten conectarse a su mezclador, sistema de cruce o rendimiento de los altavoces principales, y las salidas XLR paralelas facilitan la adición de subwoofers DXS adicionales para aún más refuerzo de bajos.
Características del subwoofer activo Yamaha DXS18:
- Subwoofer portátil de 18 «con amplificador de potencia de 800 vatios (capacidad de potencia máxima de 1020 vatios)
- Altavoz de largo alcance de 18 «con una bobina de voz de 4» para una excelente respuesta de bajos
- El rango de frecuencia de 32Hz-120Hz es ideal para habitaciones pequeñas y medianas
- El procesamiento D-XSUB incorporado le permite extender la respuesta de frecuencia aún más bajo
- El modo cardioide disminuye la presión de sonido del lado del escenario al tiempo que aumenta la salida de gama baja
- El gabinete de madera es duradero y está acústicamente optimizado para una máxima calidad de sonido
- Incluye un zócalo de doble polo que se adapta a polos de altavoz de 35 mm de diámetro y tornillos M20
¡El subwoofer activo DXS18 de Yamaha tiene una habilidad seria de baja frecuencia!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.